lunes, 14 de mayo de 2007

El tiempo en TV es oro. A Batasuna le sale gratis gracias al PP.

Harto de ver a Mariano, Zaplana, Acebes, Aznar y compañía por la televisión hablando de "ETA-Batasuna" y repitiendo a modo de consigna electoral "el gobierno está rindiendose ante ETA", "el proceso de claudiación vive sus momentos más vergonzosos" , "El gobierno se ha vuelto a reunir con ETA" - porque lo dicen ellos, será que estaba el mismisimo Aznar debajo de la mesa para verlo y ya de paso esperando con la boca abierta a ver si caia alguna gota de vino del "brindis por la traición a las victimas"- "ZP va a regalar Navarra a los terroristas" , "están negociando con la sangre de los muertos" ... y demás retaila que sólo una mente bastante corta y algo enferma podría delirar... me pregunté dos cosas:

1. ¿para qué coño iba a querer el presidente de un país regalar "trozitos" del mismo a nadie. ¿No se supone que quiere "poder", "fortuna" y "gloria en los libros de historia"?. Si aun me dices que le han encontrado una cuenta secreta en las islas caimán con 3 millones sacados de una colecta ... mejor me callo no sea que lo vaya a leer Rajoy y lo suelte. Peores mentiras le he visto soltar.
Bueno pues buscando por el facherío de internet me encuentro conque a alguna "mente fascinerosa" ya ha plasmado las tonterías de Rajoy en un mapa:





2. la segunda es la siguiente: salir por la tele, como la fama, cuesta. Y a dia de hoy en ningun programa veo que se invite a Otegi a dar un mítin. Hacen bien. Para escuchar rebuznos bastante tenemos con los de Aznar. Y mientras no condene lo que tiene que condenar de ese tio no me interesa nada.
Pues a dia de hoy , gracias a que los politicos del PP los tienen todo el día en la boca, ANV, el PCTV o como se llamen - y en donde se puedan presentar que afortunadamente en este país la Ley es cosa de jueces, no de fachas como hace 30 años - , ya tienen la más cara de las campañas electorales gratis.
¿Alguien quiere calcular lo que le regala el PP a Batasuna cada vez que los menciona por la tele? Ahi debajo tiene la tabla con los precios por segundo en TV. Que cada vez que vea a algun pepero dando publicidad a quien no se la merece, eche cuentas.


Una ultima cosa ¿hablar de un partido ilegal no debería ser ilegal? Si lo fuese, un favor que nos hacían a todos, y a España también.
Por un minuto de Rajoy hablando sobre Juana Chaos en antena3 a las 9 de la noche le regala
684.000 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo con asombro que existe un documento gráfico del momento "Aznar debajo de la mesa escuchando atentamente" que describes: en el banner de tu blog. xDDD

Anónimo dijo...

Fondo de pantalla oficial del PP

http://img514.imageshack.us/img514/1694/salvappho6.jpg