viernes, 25 de mayo de 2007

COMO ESTA EL FASCIO


Que nadie se escandalice por la foto superior: fue portada del Diario (serio) La Razón solo que Carod Rovira sustituia a Rajoy y detrás aparecía Zapatero sonriendo.

Voy a ser breve: estos dias hemos podido ver como unos fascinerosos liaban parda por ahí arriba a todo el que se podía presentar a las elecciones. Con la excusa de que ellos no. No me voy a extender más que no merece la pena: Joderos y haber hecho lo que teniais que hacer. Si empleaseis toda esa energía en convencer a los perturbados que juegan con lo que no deben seguro que ni llorabais vosotros ni nadie.

Mientras esos señores lloraban porque no se pueden presentar donde querian y les amenazan con ilegalizarlos luego, unos fascinerosos ya a nivel peninsula ibérica menos portugal me confirman que como adivino no tengo precio.
Y es que cuando empezó la tregua de ETA lo primero que pensé después del alegrón fue: si sale bien tenemos Zapatero por cien años, si sale mal tenemos al PP pidiendo el voto para el único partido que "terminará con ETA" a base de mano dura.
Ha sido peor: directamente nos ha acusado a quienes no le vamos a votar de hacerlo a los terroristas.



Por un lado, terroristas que nos acusan a las personas normales que queremos vivir en paz de fascistas por no dejarles estar en las elecciones, por el otro fascistas que nos acusan a los mismos de terroristas por votar a quienes segun ellos los han dejado presentarse a las elecciones.

¿Que invento es este? Sinceramente, creo que no es justo que bastante más de la mitad de los españoles, que no apoyamos ni al PP ni a HB, estemos aguantando los palos de un lado y del otro. No es que ya esté convencido de que se necesitan como parásitos, es que ...¿por qué no quedan en el islote de perejil a hostiarse entre ellos y nos dejan a los demás en paz?



3 comentarios:

HN dijo...

Veo el video y me asalta como un olor a perro cocido. No cocido como el borracho -terrorista de la pista- Aznar, sino a perro, a can, a mamífero cocido y humeante.

Que me da asco es poco, me produce urticaria y flojera riñonera, casi vértigo y ganas de morirme.

Por Dios que termine esto, yo mientras me voy a galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar.

Anónimo dijo...

Me he metido en tu blog porque estoy haciendo un trabajo sobre Los fasci di combattimento y he encontrado tu página, la verdad es que me parece bochornoso el odio que se le puede tener a la gente y lo resentido que estás con el pp, ¡pero si ahora no gobiernan¡, claro como con el psoe están subiendo los impuestos, las hipotecas, los de la eta están que se salen y sólo los ricos son los que se están haciendo de oro, pues ala como no puedo defender al soe pues fastidio a los otros, bueno sólo era para que miraras un poco a tu alrededor aunque te importe una mierda, una votante de IU

Anónimo dijo...

Esto sólo tiene una palabra; PUTO ROJO DE MIERDA.

Faltas el respeto a personas que sólo quieren mejorar España, y (añado) eliminar a esa panda de borregos subnormales que nos gobiernan. Vale, el PP no hará las cosas bien algunas veces, PERO LOS DEL PSOE NO SON SANTOS PRECISAMENTE.

Lo dicho, eres un pobre amargado que no tiene mejores hobbies que insultar e insultar. Desgraciado, con la de cosas que hay hoy día para entretenerse uno y pierdes el tiempo con polladas de este tipo.


Saludos!